LA RESIDENCIA

residencias de ancianos en Bilbao

Residencias de ancianos en Bilbao: un auténtico hogar

La Residencia Ederra Berri es un centro residencial mixto para la tercera edad, situado en pleno centro de Bilbao, junto al Museo de Bellas Artes. Un enclave privilegiado de la ciudad, frente al parque de Doña Casilda Iturriza y perfectamente comunicado. Es lo que nos convierte en una de las residencias de ancianos en Bilbao más atractivas.


Disponemos de una capacidad de hasta 12 personas y contamos con unas instalaciones dotadas con todas las comodidades, gracias a que disponemos de un adecuado mobiliario ergonómico. Según las preferencias y posibilidades las habitaciones pueden ser dobles o individuales con baño propio y amplios salones.

La proximidad del parque, además, garantiza un lugar tranquilo y cercano para que nuestros residentes puedan disfrutar de momentos de esparcimiento, dar largos paseos por los jardines del parque o sentarse a charlar tranquilamente en alguno de sus bancos mientras se disfruta del sol y el aire libre.

El servicio más completo de las residencias de ancianos en Bilbao

Somos centro autorizado y homologado por la Diputación Foral de Bizkaia-Departamento de Acción Social para la prestación del servicio residencial con atención integral y permanente destinado a personas de la tercera edad.

Nuestro mayor objetivo es atender a los residentes como a nuestra propia familia, eso es lo que nos distingue de otras residencias para ancianos en Bilbao. Para nosotros son, ante todo, personas, que necesitan atención y cariño. Por ello ofrecemos un gran abanico de servicios que van desde atención sanitaria permanente a actividades destinadas a mejorar su estado físico y anímico, reforzando su autoestima.

Facilidades para los familiares en la Residencia Ederra Berri

Entre las residencias para ancianos en Bilbao nos distinguimos también porque somos un centro muy unido al entorno y las familias de los residentes. Para facilitar las visitas de familiares y allegados hemos dispuesto de unos horarios de visita amplios, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Ello facilita que sus seres queridos no encuentren problemas a la hora de dedicar unos minutos o unas horas a los ancianos, muy importante para que se sigan sintiendo parte de la familia.

Tal vez no seamos de las residencias de ancianos en Bilbao más grandes, pero sí de las que ofrecen un trato más cercano a los residentes, porque pensamos solo en ellos y en su bienestar.

Disponibilidad de habitaciones

1
Contactanos